atencion@pulgamart.com  

El éxito está en desarrollar un talento que te apasione

Ninguna persona nace con una habilidad desarrollada al 100%, o al 50%, ni siquiera al 1%. Nacemos sin saber hacer nada. Ni siquiera sabemos ir al baño solos.
Ningún talento se adquiere por genética, por suerte o está predestinado.
Al éxito tampoco se llega sentado en un sillón, comiendo nachos y viendo una pantalla de celular durante todo el día.

Para tener éxito, primero tienes que desarrollar un talento.
Para tener talento, tienes que adquirirlo por medio de la acción.

Mucha acción.

Por lo tanto, si quieres adquirir un talento para tener éxito, tienes que empezar a mover tu trasero para conseguirlo.

En mi opinión, el éxito no está en coleccionar billetitos de colores, con rostros de gente muerta, ni en llenar tu cochera de vehículos caros, ni en tener casas, ni llenarte de juguetes costosos.

El éxito está en desarrollar un talento que te apasione, y que te lleve a conseguir una estabilidad emocional y económica para ti y tus seres queridos.

Los billetitos, los coches, las casas, los vestidos, los zapatos, las joyas, o cualquier otro objeto que desees en tus ratos de compulsiva ambición, no son mas que la consecuencia de tus acciones, buenas o malas. Pero el éxito, no está ahí.

¿No me crees? ¿En tu opinión, todos los que tienen dinero viven vidas estables?
No creo que Robin Williams, actor americano, estuviera de acuerdo con eso. Tenía una fortuna, coches, mansiones, era querido por millones de personas, sus películas generalmente eran éxitos de taquilla. Sin embargo la depresión lo llevó al suicidio.

Nombres como Elvis Presley, Kurt Cobain, Janis Choplin, Jim Beluchi, se encuentran entre muchos otros que fallecieron por sobredosis de drogas.

Yo no juzgo a quienes deciden el camino del suicidio como la única solución para evitar el sufrimiento en el que están inmersos. En nuestra sociedad es mas común de lo que te imaginas y estoy en la creencia que la gente que considera el suicidio, lo hace para tratar de evitar que le sigan haciendo daño.

Si tu te encuentras en esa penosa situación, te garantizo que no vas a encontrar paz, ni tranquilidad del otro lado de una bala, una droga o una cuerda.
Incluso si no has llegado a esos extremos, y te encuentras triste o deprimido, te garantizo que tampoco encontrarás nada del otro lado del cigarro, la botella o la comida.

Necesitas empezar a hacer aquello que te apasiona.
Necesitas empezar a tomar el control de tu vida, aplicando grandes dosis de acción en cualquier actividad que te cause emoción.
Necesitas empezar a convertir esa actividad que tanto amas, en un talento.
Necesitas hacer que ese talento se convierta en un hábito, incrementándolo, poco a poco, todos los días, hasta que se convierta en un éxito.

¿Cual es mi definición de éxito?

El éxito está en desarrollar un talento que te apasione, y que te lleve a conseguir una estabilidad emocional y económica para ti y tus seres queridos.

Crea tu propia definición de éxito y no permitas que otros te impongan la suya.
Constrúyela todos los días.
Rodéate de gente que te apoye a conseguir ese éxito.
Ayuda y apoya a otras personas a crear su propia definición de éxito.
Haz que todos los días cuenten y se acumulen en la construcción de tu futuro y tu éxito.

Todo empieza dando el primer paso. Da tu primer paso para alcanzar tu éxito, hoy.

 

Recuerda que tienes una misión: Atrévete a ser grande.

 

HASTA LA PRÓXIMA ...

Compartir: